Blogging tips

martes, 13 de enero de 2015

Proyecto de la A a la Z: con la H

Hola a todos!!

Parecía que nunca más iba a encontrar el momento de publicar una entrada para seguir con el proyecto fotográfico de Miss Lavanda. Pero como estas navidades he salido un par de días (no más...) con la cámara, he escogido una de las fotos que hice uno de los primeros días del año en la playa.
Se trata de la playa de Sopelana, cerca de Bilbao, y la foto está hecha al atardecer. Hizo un día super bonito y esta foto no puede llevar otro nombre que el de "haciendo lo que más le gusta", porque a mi hija una de las cosas que más le gusta es jugar con la arena y con el agua, y si es en la playa pues mejor!! Sólo añadir que este juego suele terminar con ella calada "hasta los huesos", que podría ser otro título para esta foto....
Me gusta tanto cómo quedó la luz en la foto que la he dejado tal cual, sin pasarla por ningún filtro.


























Espero que os haya gustado y no dejéis de visitar a los demás participantes y votar por mi foto, jeje, a través de este link.

Que tengáis una feliz semana!!




5 comentarios:

  1. Preciosa fotografía. A mí también me encanta la playa, sentarme y jugar con la arena entre los dedos mientras observo el mar. Entiendo cómo se siente tu hija, Esther.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la foto Yolanda. Para mí la playa tiene algo especial. Supongo que es porque soy del interior...jejeje Un beso!

      Eliminar
  2. Preciosa foto! Y más cuando está hecha en mi playa favorita! Sopelana es el lugar donde voy a pasear para desconectar, cuando el tiempo lo permite, claro :) No sabia que eras paisana. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio!!? Yo no soy de allí, soy de un pueblo de Cuenca, pero el que tiene a la familia cerca es mi marido, en Barakaldo, así que esa es una playa que nos pilla cerquita y que me encanta. Pues igual coincidimos un día este verano!! jeje Un beso y gracias por pasarte por el blog!

      Eliminar