Blogging tips

miércoles, 18 de junio de 2014

Móvel colorido

Olá!

como estou fora de casa e não tenho o meu material para fazer coisinhas tive que procurar nas criações dos que estão perto de mim. E, como estou na casa dos meus sogros a tarefa não foi muito complicada. Os dois fazem muitas coisas mas desta vez vou usar o trabalho do meu sogro. Já pedi autorização para publicar fotografias do seu trabalho no meu blog e acho que não se importou muito...Não falei do facebook e das outras redes sociais mas espero que também não se importe, eheheh.

como estoy fuera de casa y no tengo mi material para hacer cositas he tenido que buscar en las cosas de los que están a mi alrededor. Y como estoy en casa de mis suegros pues la tarea no ha sido muy complicada. Los dos hacen muchas cosas pero esta vez voy a tirar del trabajo de mi suegro. Ya le he pedido permiso para publicar las fotografías de su trabajo en mi blog y creo que no le ha importado mucho...No le he dicho nada de facebook y de las redes sociales pero creo que tampoco le importará, jejeje.

Há algum tempo o meu sogro começou a tirar aulas de cerâmica e já fez coisas muito giras mas uma das que eu mais gosto é este pequeno móvel com gavetas. Era um móvel velho que tinha umas gavetas feias e ele decidiu fazer ele próprio as gavetas de cerâmica e arranjar um bocado o resto do móvel. 

Hace tiempo mi suegro empezó a hacer un curso de cerámica y ya ha hecho cosas muy bonitas, pero una de las que más me gustan es este pequeño mueble con cajones. Era un mueble viejo que tenía unos cajones muy feos así que decidió hacerlos él de cerámica y adecentar un poco el resto del mueble. 

Eu pessoalmente adoro como ficou. Acho que são uns desenhos e umas cores muito giras. 

A mí personalmente me encanta cómo ha quedado. Creo que son unos dibujos y unos colores super chulos.

Espero que vocês também gostem e que tenham um bom resto de semana!!

Espero que a vosotros también os guste y que tengáis un buen resto de semana!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario